Video Marketing: YouTube presenta nuevo formato publicitario

AdministradorVideo Marketing

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

Los anuncios de publicidad con el formato Preroll nunca han tenido altas tasas de visionado. Ahora You Tube presenta dos novedades importantes para los anunciantes, de manera que estos tengan nuevas opciones para enganchar a los usuarios.Con Trueview Instream los usuarios tienen que ver los primeros cinco segundos de un anuncio para poder pulsar “skip” y saltar al video que ellos han seleccionado. TrueView Inslate lo que hace es proporcionar al usuario dos o tres anuncios diferentes entre los que poder elegir. Tendrá que ver uno de ellos para poder consumir el contenido que desea.

Los anunciantes solo pagarán por los videos que sean vistos en su totalidad, lo que supone una evolución respecto al anterior sistema. Además, el principal valor añadido que pueden sacar de las nuevas opciones es la obtención de una audiencia real más cualificada. No obstante, es importante señalar que podrán elegir el antiguo formato de preroll, si así lo prefieren.

El formato Inslate se ha basado en estudios de marketing de PublicisVivakis, cuyas métricas (algunas basadas en el Top of Mind) se han elevado en torno a un 400% si los comparamos con los Pre-Roll tradicionales.

Vía: Clickz.com