Transformación Digital

AdministradorMarketing, marketing digital, Marketing online

transformacion digital madrid

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

¿Oportunidad u obligación la transformación digital?,  La Agencia Digital Banner Publicidad nos da las claves para la transformación digital en la pyme.

Actualmente la pequeña y mediana empresa se enfrenta a un cambio de adaptarse al nuevo entorno, nuevo cliente, nuevos fabricantes… , las empresas que no alcancen esa madurez digital serán incapaces de enfrentarse a la nueva forma de ofrecer servicios/producto, por lo que esta adaptación es más una obligación que una oportunidad.

El escenario actual de la pyme en cuanto su adaptación al entorno digital es escalofriante, sólo el 10% de las pymes en nuestro país cuentan con una página web y sólo el 25% utiliza internet; en esta carrera hacia su modernización, ahora se les presenta un reto más, ha llegado el momento de la transición de la empresa actual hacia el mundo de los negocios digitales.

Una empresa digital generará nuevos planteamientos corporativos en los que la frontera entre el mundo físico y el digital se difumina; plantea cuestiones sobre la estrategia, el liderazgo, la estructura, el talento, la financiación y otros aspectos que tienen que ver con la organización. Este cambio será impulsado, entre muchos otros factores, principalmente por la manera en que las personas, empresas y cosas se comunican, negocian y hacen transacciones entre sí.

Las pymes deberán tomar cartas en el asunto; de no hacerlo serán incapaces de participar en las nuevas oportunidades de negocio, ya que serán distintas de las actuales. Así que hoy es indispensable que usen la tecnología no sólo para mejorar sus procesos internos, sino también para fomentar el crecimiento.

Desde la Agencia Interbanner nos encargamos de analizar la situación de la pyme para adaptarla a esta transformación, mediante una estrategia 100%digital.