Técnicas de marketing para empresas en Google Real Time

AdministradorSocial Media

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

Nos hacemos eco de una brillante entrada en el Blog de Acronym.com en relación a las mejores técnicas de marketing para empresas en Google Real Time.

Las redes y los medios sociales en general han surgido como un gran desafio para los mótores de búsqueda. Todos los días se produce una enorme cantidad de contenido a través de los soportes Social Media, algo que Google no ha pasado por alto, integrando en sus resultados de búsqueda los datos de redes sociales como Twitter y Facebook. Google Real Time funciona con una dinámica de streaming, ofreciendo resultados casi instantaneos procedentes de blogs y social media, con la intención de ofrecer un contenido más relevante para sus usuarios.

Tim Spektor, de Acronym, nos da algunas prácticas creativas para sacarle el máximo partido a ese flujo de contenidos en tiempo real.

1. Gestión de las relaciones. Gestiona las relaciones con tus clientes, al fin y al cabo ellos serán quienes hablarán de ti en las redes sociales.

2. Humaniza tu marca. Sigue conversaciones relevantes, participa en ellas. Eso te aportará transparencia y engagement con los clientes.

3. Construye una comunidad alrededor de tu marca. Google Real TIme hace la participación en Social Media más manejable y organizada.

4. Encuentra “hot topics” relevantes para tu empresa. Permanece al día al seguir las actulizaciones de los blogs en relación a una determinada palabra clave.

5. Se creativo. Google Realtime te permite filtrar imagenes y actualizaciones.

Vïa: Acronym Media