Una historia de éxito en internet. Enhorabuena a Skydive Lillo.

AdministradorActualidad

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

Skydive Madrid

La Escuela de Paracaidismo Skydive Lillo rompió la semana pasada todos los registros con nada mas y nada menos que 275.000 saltos en sus 10 años de andadura. Todo un record, cuya celebración compartimos, ya que en Banner Publicidad trabajamos con ellos desde hace más de 7 años.

Aprovechamos para realizar un pequeño repaso a nuestra trayectoria junto al centro de paracaidismo y skydive en Madrid.

En 2004 comienza nuestra andadura en común. Skydive Lillo confia a Banner Publicidad la gestión de sus campañas de posicionamiento en buscadores SEO-SEM, es decir, la optimización de su posicionamiento natural en los resultados de búsqueda y la gestión de su campaña de publicidad PPC a través de Google Adwords.

El primer año de trabajo, Skydive Lillo alcanzó los primeros puestos de Google para las palabras clave más relevantes: paracaidismo Madrid y escuela de paracaidismo. LLegando a copar la mayoría de los resultados de la primera página con dominios propios.

Como todos sabemos, el posicionamiento natural (SEO) no es un sprint sino una carrera de fondo; así que aunque el primer objetivo estaba cumplido, durante los siguientes años fuimos consolidando la presencia de Lillo en el ranking de Google, además de cubrir otras palabras clave relevantes para su sector del mercado.

Más recientemente, hemos empezado a desarrollar la estrategia de la empresa en redes sociales y soportes social media, con la incorporación de un Blog a su diagrama de plataformas y el proyecto de una nueva landing page para su Fanpage de Facebook, en la que cuenta con cerca de 4000 seguidores.

Esperamos que sigan cosechando muchos éxitos en el futuro y que se mantengan mucho tiempo en lo más alto.

Aquí podéis visitar su site: Skydive Lillo, la primera referencia del Skydive en Madrid.