RICH MEDIA

AdministradorActualidad, marketing digital, Marketing online

rich media

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

¿Qué es el Rich Media y cómo puede ayudarnos a publicitar nuestro servicio, empresa, producto… ?, La agencia La Agencia Digital Banner Publicidad  nos trae las claves para una campaña de éxito en Rich Media.

El Rich Media es una evolución de los banners, es un tipo publicidad mucho más interactiva que pretende captar la atención de los usuarios al ser en un formato más llamativo. Son anuncios realizados con tecnología avanzada y que pueden mostrar desde imágenes en movimiento, a vídeos, juegos, formularios o incluso tweets. Además, lo hacen de una forma no estática, es decir, pueden desplegarse, flotar, expandirse, moverse, etc.   ¿Por qué elegir anuncios Rich Media?. Según un estudio de Mediamind, triplican las visitas a la página web si se compara con los formatos display  estándares.  Se basaron en el análisis de 24.000 anuncios con un lanzamiento de más de 12.000 millones de impresiones.

Si como marca quieres rentabilizar al máximo tu inversión en medios on-line, haz que tu anuncio sea más llamativo y así generarás mayor impacto, generando que la experiencia del usuario sea más interactiva.La probabilidad que un usuario haga click, según los resultados del estudio, es cuatro veces mayor que los banners estándar, pudiendo aumentar hasta nueve veces si además dispone de video.

Nuestra solución de Rich Media incluye multitud de herramientas para la consecución de los objetivos publicitarios en internet