La Nueva Tendencia en Publicidad Online

AdministradorMarketing, Marketing online

publicidad nativa

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

¿Qué es la Publicidad Nativa?, La publicidad nativa en medios digitales viene a ser lo que el ‘publireportaje’ en las revistas y diarios de papel. Contenidos publicitarios integrados lo mejor posible en páginas online que se convierten así en soporte publicitario ya no de banners, cuya efectividad está en duda desde su propio nacimiento, sino de artículos o vídeos que buscan aportar utilidad, información o entretenimiento a quien se detenga a atenderlos.

La publicidad nativa tiene que estar adecuadamente identificada como tal, de manera que el consumidor o consumidora sepa en seguida que se trata de un contenido ofrecido por una marca, y no de uno propio del medio que visita. Por mucho que este término parezca novedoso, se basa en un principio que ya se aplicaba en la década de los 30 con el product placement de las películas. En lugar de introducir un anuncio sobre un producto, interrumpiendo así la experiencia del espectador, se introduce dicho producto en la trama de la película de forma natural.

Si aun no te has sumado a esta nueva tendencia y no conoces las ventajas de esta tipología de publicidad contacta con nuestra Agencia Digital Banner Publicidad, especializada en este tipo de publicidad no intrusiva.