Nuevo e-commerce de productos naturales para perros

AdministradorActualidad, Comercio electrónico

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

Las fibras naturales son aquellas que se encuentran en la naturaleza, y a diferencia de las sintéticas son biodegradables, sostenibles y no tóxicas al no contener componentes químicos.

Existe una tendencia en buscar lo natural a través de tejidos orgánicos y la vuelta a los procesos artesanales. Esto tiene su raíz no sólo en proteger el medio ambiente, sino también a nuestra propia salud.

La piel es el mayor órgano del cuerpo humano o animal. Es muy sensible y tiene múltiples funciones, entre ellas proteger nuestros órganos internos y regular nuestra temperatura. Todos sabemos que no debemos inhalar o ingerir productos tóxicos, pero no somos conscientes de la capacidad de la piel para absorber sustancias tóxicas (pensemos en las cremas, parches de nicotina, etc).

Es fundamental tanto para nosotros como para nuestros perros el utilizar fibras naturales. Son muchas las razones, algunas de ellas ecológicas y medioambientales, pero además están las directamente vinculadas con nuestra salud. Las fibras sintéticas contienen químicos y obstaculizan la transpiración del cuerpo, dos argumentos suficientes para disminuir su uso en lo posible.

Cualquier tejido orgánico es válido. Wool& Dogs apostó sin dudarlo por la lana, por todas sus extraordinarias cualidades, tanto para ti como para tu perro: resistente, excepcionales propiedades de transpiración, absorción de la humedad, hipoalergénica, biodegradable, confortable, ignífuga, etc.