Mobile Commerce Madrid o como vender tu marca en dispositivos

AdministradorDiseño Web, General, Marketing, Mobile Marketing

Mobile commerce Madrid

Diseño Web Madrid y Desarrollo Web Madrid

¿Buscas una agencia de marketing online Madrid?

El móvil es el dispositivo más usado por los usuarios para navegar. Es una tendencia en crecimiento, y el futuro se centrará en dichos dispositivos.

Por lo tanto, ha nacido una nueva rama dentro del mundo del ecommerce ha nacido, y se llama m- commerce o mobile commerce. Es decir, ante el potencial crecimiento de este tipo de dispositivos ,cada vez más marcas optimizan su página web para poder vender a través de ellos.

Para ello, es fundamental contar con un diseño web Madrid y un desarrollo web Madrid optimizado y bastante potente (diseño y desarrollo web para empresas de Madrid). En Web Madrid, somos una agencia especializada en el mobile commerce, negocios 100% online optimizados al máximo.

¿Cómo conseguimos diferentes casos de éxito en el mobile commerce? Gracias a un potente desarrollo web Madrid en primer lugar, con una arquitectura web intuitiva y clara.

En segundo lugar juega un papel fundamental el diseño web Madrid, donde debemos de integrar los colores corporativos junto al contenido, información y productos de nuestra web, igualmente de una forma clara.

En tercer lugar hay que trabajar la estrategia de marketing online optimizada para llevar clientes a tu web a través de sus dispositivos. Una opción muy buena y cada vez más usada es  la tienda online de Facebook, el gigante azul, tiene casi 2.000 millones de usuarios activos en su red social y la mayoría de usuarios acceden a través de su teléfono móvil por lo que se convierte en el canal perfecto para atraer usuarios a tu web.

Pero en general, las diferentes redes sociales, son utilizadas mayormente en teléfonos móviles por lo que tener presencia en dichas plataformas será fundamental.

Por supuesto, no nos olvidemos de la publicidad en Google, sel SEO….etc. ya que igualmente son factores muy importantes a trabajar para ganas usuarios y clientes.

Otro de nuestros proyectos, ha sido EnvioSimple, se trata de un comparador de envios nacional e internacional. Como comparador de paquetes, es una web muy funcional enfocada a la facilidad del usuario. Igualmente, Parcelex, es un comparador de envíos a nivel interancional “shipping comparator” que cuenta con el posicionamiento para palabras clave como “Cheap parcel delivery“.

Somos tu agencia de Marketing online Madrid.