Marketing SMS para empresas

AdministradorActualidad, Mobile Marketing

marketing sms empresas

A día de hoy la mayoría de los españoles puede afirmar que su teléfono móvil es posiblemente su más fiel compañero. Es por ello que estrategias de comunicación empresa-cliente, como el marketing móvil, ya han dejado de ser una tendencia futura para pasar a convertirse en una firme realidad..

En un entorno en el qué internet y las nuevas tecnologías están suplantando a los métodos de marketing y publicidad más convencionales, las plataformas móviles han tomado las riendas de la comunicación del siglo XXI.

SMS marketing, un canal directo pero respetuoso
De todos los servicios que hoy en día brindan los teléfonos móviles, el SMS sigue siendo el más versátil.
Los tradicionales mensajes de texto son los más utilizado para avisarnos de cualquier alerta u operación legal, pues representan un canal que ofrece seguridad a la vez que personalización.
Lo que precisamente ha hecho que los SMS triunfen como herramienta de marketing empresarial es que son económicos para las empresas, se adaptan a cualquier tipo de móvil que tenga el cliente y, además, son efectivos.

1.75% de la gente le gustaría tener ofertas que se les envíen a través de un texto.

2. 66% de las personas inscritas en el marketing móvil han realizado una compra como resultado de la recepción de un mensaje de texto

3. recordatorio SMS puede aumentar la tasa de asistencia a un evento en un 45%!

4. Un simple texto seguimiento preguntar “¿ha leído nuestro correo electrónico?” Puede ayudar a aumentar las tasas de apertura de correo electrónico en un 20% -30%.

5. Se necesita una persona promedio de 90 minutos para responder a correo electrónico, pero sólo 90 segundos para responder a un mensaje de texto.

 

¿Necesitas una campaña de SMS Marketing?