MARKETING ONLINE PARA ABOGADOS

AdministradorActualidad, Marketing, marketing digital, Marketing online

marketing online abogados

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

Tengo un despacho de abogados y quiero adaptarme al entorno digital, pero me abordan muchos interrogantes. Lo primero será atender a nuestra web, ¿Es sencilla la navegación y la lectura de nuestros contenidos? ¿La página web del despacho es Responsive o tiene versión Mobile? ¿El diseño es atractivo? ¿El CMS utilizado es escalable si queremos ampliar la página web con otras opciones?.

Son muchas las preguntas que invaden a muchos de nuestros clientes abogados acerca de como acertar con la estrategia digital de su despacho, la Agencia Banner Publicidad especializada en Marketing online para despachos de abogados, nos trae los mejores consejos para aplicar en un bufete.

Antes de realizar cualquier estrategia digital, debemos identificar al cliente  y saber ¿Qué le preocupa? ¿Qué oportunidades quiere aprovechar? ¿A quién le pregunta? ¿Dónde consulta?, una vez contestadas estas preguntas, estableceremos una estrategia de posicionamiento, el SEO orgánico es el servicio ideal para la captación de nuevos clientes en la estrategia de Marketing Online, en el caso de los despachos de abogados vamos a unir en el plan de Marketing la estrategia de SEO con la de Contenidos.  No solo el posicionamiento será una herramienta básica para que tus clientes te encuentren, tenemos que trabajar la reputación de nuestro despacho, ¿Cómo?, a través de una estrategia en Social Media. Si nos lanzamos a las redes sociales y las trabajamos bien, obtendremos una serie de beneficios en nuestro despacho. ¿Que beneficios reportará?, reputación, canal publicitario propio, fidelización… .

MEDIR Y ANALIZAR, lo que no se mide no mejora. Para ello, antes de lanzar la web, de generar contenidos y de posicionarlo, debemos marcarnos unos indicadores de rendimiento(KPI`S) . No tiene sentido recibir un montón de datos sin saber qué buscamos. Define tus indicadores y revisa el desempeño ante diferentes contenidos y canales de distribución.