Marketing Directo

AdministradorMarketing

MARKETING DIRECTO

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

¿Qué es el marketing directo?,  es un sistema interactivo entre la empresa y el cliente a través de uno o más medios de comunicación para suscitar una repuesta medible por parte del cliente hacia tu mensaje. Existen muchas vías para realizar campañas de marketing directo con el móvil, por correo, en el punto de venta, por correo electrónico, por teléfono, con soportes de publicidad exterior… . El marketing directo es una realidad que se ha consolidado en nuestro país con un fuerte ritmo de crecimiento. Es el medio publicitario en el que más invierten la empresas españolas, ya que se presenta como la mejor alternativa para rentabilizar las inversiones publicitarias, debido, en gran parte, a las transformaciones experimentadas en los medios de comunicación.

Durante el año 2016 la inversión total en marketing directo fue de 4.701,6 millones de euros, lo que representa
un 62?% sobre el total invertido en medios no convencionales. En la actualidad, si se mejora la  calidad de servicio y atención, seguirá teniendo un futuro prometedor ya que mantiene un contacto directo con el cliente y proporciona información, servicios personales, productos, etc., a las empresas.

Los objetivos del marketing directo son:

 Las ventas: Una campaña de marketing directo puede ir dirigida a promover las ventas de tus productos o servicios.

 Fidelización de los clientes: podemos dirigir nuestros esfuerzos a fidelizar los clientes, ya sea a través de nuevas ventas o a través del mantenimiento del consumo permanente del cliente. Además puede servir para evitar el olvido de la marca y los productos.

 Creación de marca: Si tu marca no es conocida puede ser una buena herramienta para dar a conocer tu marca y productos.

 Tráfico en el punto de venta: El marketing directo ayuda a la creación y animación de tráfico de clientes en los diferentes canales de venta.

En la Agencia Banner somos expertos en estrategias de Marketing Directo , adaptándonos a la necesidad concreta del cliente.

Durante nuestra experiencia, de más de 20 años, hemos gestionado proyectos tan variados como un Sexhop online (sex shop online).

Otro de nuestros proyectos, ha sido EnvioSimple, se trata de un comparador de envios nacional e internacional. Como comparador de paquetes, es una web muy funcional enfocada a la facilidad del usuario. Igualmente, Parcelex, es un comparador de envíos a nivel interancional “shipping comparator” que cuenta con el posicionamiento para palabras clave como “Cheap parcel delivery“.

Somos tu agencia de Marketing online Madrid.