Peformance Marketing

AdministradorActualidad, Marketing, marketing digital

MARKETING DE RESULTADOS

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

El Online Performance Marketing (o marketing de resultados) tiene el reto de generar un comportamiento en los consumidores, como puede ser realizar una compra, hacer un clic, o descargarse un contenido. Este modelo tiene como peculiaridad que el anunciante solo paga por los resultados conseguidos, tanto si son suscripciones, como ventas o tráfico cualificado.

Estas técnicas no solamente sirven para las grandes multinacionales, sino que cualquier mediana o pequeña empresa puede valerse del Performance Marketing siempre y cuando la estrategia esté bien implementada. De hecho, uno de los grandes errores que comenten las pymes es que no tienen un departamento de comunicación y marketing, cosa que les hace perder un gran potencial. Por eso, en este artículo comentaremos mostramos las ventajas de utilizar las técnicas de marketing de resultados.

Actualmente hay 2 tendencias de marketing de resultados que brindan buenos resultados, además de excelentes experiencias para los clientes, logrando aumento en ventas, fidelización y recordación de marca, y estas son: los cupones de descuento y el retargeting, siendo ambos muy usados especialmente por las tiendas virtuales de viajes y retail, pero eso no quiere decir que portales de productos o servicios de otros sectores no los usen.

Además algunos de los proyectos que hemos realizado y seguimos trabajando transcienden de nuestras fronteras. Es el caso de Parcelexempresa dedicada a la comparación de medios de transporte para realizar envíos. Está ubicada en los Emiratos Árabes y hemmos ocnseguido que Parcelex se posicione de los primeros para las palabras clave cheap courier services in Dubai, cheap corier service o Ship to India.

¿Quieres resultados reales para tus campañas de Marketing?, La Agencia Banner Publicidad evaluará tu necesidad para comenzar a potenciar tu negocio.