Marketing de Afiliacion

AdministradorActualidad, Marketing, marketing digital

marketing de afiliacion

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

¿Qué es el Marketing de Afiliación?, ¿para qué sirve?, La Agencia Digital Banner Publicidad nos trae todas la claves para desarrollar una estrategia de afiliación.

El Marketing de Afiliación es una acción de marketing digital que se encarga en la consecución de resultados, ¿Cómo?,  mediante páginas web, llamados afiliados, se encargan de promocionar a los comerciantes y empresas (Marcas, tiendas online o anunciantes) a través de publicaciones de banners, anuncios o promociones. Los afiliados obtienen una comisión cuando el usuario entra en su página web y realiza la acción determinada (dar clic en un banner, registrarse o comprar). Este tipo de marketing se diferencia especialmente en el coste percibido por la empresa.

Muchas empresas dan comisiones por muchos tipos diferentes de “acciones” y lo definen como Coste Por Acción (CPA). Puede ser una venta, rellenar un formulario de suscripción o una encuesta, la instalación de una aplicación móvil o web, etc.

¿Cómo comenzar a publicitarme en una red de afiliados?

En Interbanner te ayudamos a vender tus productos o servicios mediante un publico segmentado , te damos acceso a una red global de afiliados , dónde encontrarás webs relacionada para promocionar tu producto o servicio mediante banners u otro formato publicitario. Además realizamos una monitorización constante de los resultados con el fin de incrementar vuestro éxito online.

¿Comenzamos?