Listas de Email Marketing más eficaces y rentables

AdministradorEmail Marketing

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

A pesar del nacimiento de múltiples tendencias en el campo del marketing on line: Social Media, Cloud Computing, Behavioural Targeting.. el Email Marketing continua siendo una herramienta fundamental a la hora de desarrollar una estrategia de marketing efectiva a través de internet.

Al contrario que la reputación on line o las redes sociales, el  Email marketing es una herramienta fundamentalmente de venta y como tal debe ser tratada.

Teniendo en cuanta que las estadísticas nos muestran que las listas de Email propias son mucho más eficientes y rentables que las listas de terceras empresas, aunque son de menor tamaño, las empresas que deseen generar un volumen de ventas importante a través de está técnica de comercialización deben apostar por una estrategia de crecimiento de estas listas o Bases de Datos propias para poder sacarle todo el partido posible.

Dicha estrategia de crecimiento varía bastante dependiendo de la empresa y del sector en el que opere, pero la gestión y colaboración del equipo comercial y la implementación de acciones específicas para captar Bases de Datos, por ejemplo a través de redes sociales como Facebook o Linkedin serán claves para el éxito de la misma.

También hemos llevado el caso de éxito de Diario digital de Nueva Carteya.