CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING

AdministradorEmail Marketing, Marketing, marketing digital, Marketing online

EMAILING MARKETING

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

¿Quieres conseguir más clientes o fidelizarlos?, ¿Cómo crear tu campaña de e-mail perfecta?. El e-mail marketing es una de las acciones más eficaces dentro del marketing , de aquí la razón de que nunca pase de moda.

La Agencia Banner Publicidad nos da los mejores consejos para conseguir una campaña de e-mailing con éxito.

1ºLo más importante será tener una base da datos cualificada y segmentada, debemos conseguir la BBDD bien por nuestro propios medios con portales donde demos valores añadidos y nuestro target objetivo pueda registrarse, haciendo telemarketing para la obtención de contactos, acudiendo a agencias especializadas, contratando proveedores de coregistros, etc. Otra opción es alquilar envíos a proveedores que ya tengan una BBDD de nuestro público objetivo.

2ºEl diseño del mensaje  será fundamental para conseguir la atención del cliente potencial, hay que eliminar la información innecesaria que no aporte nada, centrándonos en las ventajas competitivas y beneficios de la oferta. Hay que evitar usar demasiadas imágenes o muy grandes especialmente al principio para evitar que el destinatario la información de nuestra oferta. Nunca hay que incluir imágenes decorativas innecesarias. Revisa la ortografía del email, cuida la plantilla que vas a utilizar,  y siempre realiza pruebas para que todo se vea correctamente, antes de enviar la newsletter final.

3ºTu proveedor de envío, deber ser uno de calidad, esto garantiza que nuestra newsletter llegue a su destino, debemos optar por sistemas que garanticen, como mínimo, lo siguiente:

  • Disponer de plataformas de envíos propias con centros de datos de garantías en la UE.
  • Ser miembros de RIPE y tener control sobre los rangos de IPs utilizados para los envíos.
  • Cumplir con los requisitos de Hotmail, Gmail, Yahoo, etc. y sistemas antispam con tener acuerdos de cooperación firmados con ellos.