Dymatize refuerza su presencia en España

AdministradorActualidad

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

Dymatize España

Dymatize España viene pisando fuerte. La marca nortemericana de nutrición deportiva, refuerza su presencia en España y Portugal para ganar terreno en un mercado muy atractivo, formado por miles y miles de entusiastas del deporte y aficionados al culturismo.

La marca de suplementos deportivos, que comercializa productos como Elite Whey, Iso o Xpand, se trata de una de las más reconocidas y prestigiosas dentro de su sector.

Para diseñar la estrategia de marketing online como Distribuidor Oficial, Dymatize España contactó con Banner Publicidad, solicitando un plan de comunicación digital orientado al comercio electrónico y a la captación de clientes vía Web.

La pieza fundamental de la estrategia que hemos diseñado es la Plataforma Web + Blog  + Tienda on line. Será el centro neuralgico de las operaciones  y tiene como fundamentales objetivos los siguientes:

  • Crear un site corporativo que sirva como canal principal de comunicación de Dymatize en España y Portugal.
  • Poner en marcha una línea de negocio a través del comercio electrónico, poniendo a funcionar una tienda online a través de la cual los clientes de Dymatize pueden comprar sus suplementos deportivos favoritos cómodamente desde sus casas, en las mejores condiciones y con garantía de autenticidad.
  • Abrir un canal de comunicación directo entre Dymatize España y sus públicos de interés, a través del blog y su integración con redes sociales, abriendo la marca a las grandes posibilidades del universo 2.0 y los Social Media.

Conectadas al último punto, otra de las herramientas claves dentro de la estrategia serán los perfiles en redes sociales, Facebook y Twitter, que estarán totalmente integrados con la plataforma web y que  servirán como extensión de la actividad social de Dymatize en España y Portugal y como espacio de interacción con los seguidores de la marca de nutrición deportiva.

Una vez construida y optimizada la estructura de plataformas y conectados los perfiles, pasaremos a definir los objetivos de la estrategia de Social Media y la línea editorial para la generación de contenidos, enmarcada en la labor de Community Management de la que también se encargará Banner Publicidad.

Larga vida y muchos éxitos para Dymatize España.