Adidas combina Social Media y Street Marketing

AdministradorBranded content, Marketing de guerrilla

¿Buscas una agencia de desarrollo web en Madrid y de diseño web en Madrid?

 

Adidas se sube a la ola interactiva con respecto a los contenidos audiovisuales en la web. Y lo hace además con una propuesta muy original que combina esta herramienta con un evento callejero de Street Marketing muy en su línea urban y desenfadada.

La estrategia se basa en el concepto “Adidas Original Street”, mediante el cual la marca persigue apropiarse de valores como la originalidad en la calle. El evento “Calle Adidas Originals” se celebrará el 2 de Octubre en Madrid y para promocionarlo, la Agencia “La Despensa” ha elaborado un spot interactivo que nos permite meternos en la piel de un artista de graffity, un skater o un biker para ir recorriendo el barrio de Malasaña a través de una serie de opciones que marcaran el desarrollo narrativo de la historia.

Una iniciativa de promoción, que si bien encaja muy bien con el posicionamiento de la marca de las tres rayas, encaja además con la reciente tendencia de las marcas de generar “Branded Content”. Si a ésto le añadimos las posibilidades de fusión con otras acciones de promoción que nos brinda el canal internet tenemos todos los ingredientes para empezar a cambiar el rumbo del BTL.

Más información en relación al concepto Branded Entertainment y Marketing de Contenidos